Toma de posesión del nuevo Párroco
"Vengan a mí los que van cansados, llevando pesadas cargas, y yo los aliviaré"
( Mateo 11,28)
"Y Dios no se demora; como guerrero valiente, no se detiene"
( Eclesiástico 35,19)
Dios no se detiene, sigue como buen pastor guiando a su Iglesia; brindándole siempre su amor y su perdón, su compañía y su consuelo.
Los cambios de párrocos nos tocan el corazón, nos hacen sentirnos lo que en verdad somos: personas encarnadas en una Iglesia viva.
Este domingo 4 de julio nuestra parroquia san Antonio se vio revestida por más de 200 feligreses que desde Soyapango, de la parroquia inmaculada concepción, colonia 22 de abril y Ciudad Credisa se dieron cita para celebrar la santa misa precedida por Mons. Gregorio Rosa Chávez y concelebrada por el padre Héctor Figueroa, párroco hasta entonces, y por el padre Neftali Isaac Rogel, quien recibió su nueva parroquia.
La tristeza de despedir a cada párroco se hacía ver en cada rostro de los fieles de ambas parroquias pero las palabras de Mons. Gregorio, como buen pastor, dieron consuelo y ánimo para continuar en el proceso de la salvación.
y es así como damos inicio a un nuevo día. Que la Santísima Virgen y San Antonio rueguen por nuestra parroquia para que siga floreciendo con más intensidad en favor de la salvación de las almas.
Es muy emotivo ver la llegada de un sacerdote asu nueva parroquia y como feligreses lo visitan desde donde fue movido. Tristeza por los que se van y esperanza para los que llegan. Asi es este caminar.Hasta la vista padre Héctor y Bienvenido padre Neftalí.
ResponderEliminar